lunes, 28 de junio de 2010

LA TORMENTA DE VERANO Y LA BARBACOA INDOOR

Sábado 26 de junio.

Empezamos como siempre; esperando durante 1 hora a uno cuyo nombre no voy a mentar aquí, por el respeto que le debo a los lectores...


Cómo durante ese rato ya hicimos hambre, decidimos ir a tomar un pincho de tortilla al Casa Carabias, en el Cadalso de los Vidrios.

Después cogimos la carretera a Cenicientos, en lugar de ir hacia Las Rozas de Puerto Real, llegamos casi a Sotillo de la Adrada y volvimos para coger un desvío a Las Rozas que nos habíamos pasado. Esta maniobra fue importante para enlazar más adelante con la subida a Casillas. Desde Casillas bajamos a Sotillo de la Adrada por la otra carretera, y seguimos hacia Arenas de San Pedro.

Pasado Piedralaves nos pasamos la salida que lleva Mijares pasando por Casavieja y cogimos la siguiente, que lleva a Mijares directamente.

Subimos el puerto y paramos el lo alto. Hacía un día cojonudo, pero en la vertiente norte ya se veían unos buenos nubarrones.






Empezamos a bajar, y antes de llegar a Villanueva de Ávila empezó a llover. Paramos a refugiarnos en el pueblo, junto a unos ciclistas, y nos pusimos la ropa de agua. Logan se la había dejado en casa... mal asunto.


Para más inri, la carretera entre Villanueva de Ávila y Burgohondo estaba cortada por obras. Nos lo advirtieron los ciclistas y llamamos a tráfico. El operador ciborg de la DGT nos comunicó que no había ninguna incidencia en esa carretera, así que intentamos probar. Nada más salir del pueblo tuvimos que dar la vuelta. Bravo. Para ir a Burgohondo tuvimos que pasar por Navarrevisca. Todo ese tiempo hizo que la tormenta se nos echara completamente encima y ya no nos abandonó hasta que pasamos El Tiemblo. Nos llovió de una manera brutal, incluso granizó un rato. Hubo tramos en los que se hizo muy complicada la conducción, porque el asfalto era una balsa de agua y apenas se veía nada por la visera del casco. ¿Pero qué es eso para un Cascarrabias? Echando la vista atrás, se puede ver que no nos libramos del aguacero nunca: El día de la llegada a Ayerbe en la Tranpirenaica (agosto08), en Granada con El Club Triumph (marzo09), el primer aniversario en El Barco de Ávila (junio09), el viaje por Galicia (agosto09), el segundo aniversario en Priego...

Pero al final todo pasa. Llegamos a comer (un poco tarde, pero llegamos) y pasamos un buen rato con la gente que estaba en casa de Emilio y Laura. Antes de llegar, Logan se fue hacia Madrid, calado hasta los huesos, en busca del sol que le secara un poco.

Laura y Emilio nos volvieron a tener a cuerpo de rey. Son unos magníficos anfitirones.

Después de comer, estuvimos tomando un poco el sol y hablando de motos, para variar, y sobre las siete nos volvimos a Madrid. Al llegar nos tomamos una caña en la terraza de Batán, para cerrar la ruta como es debido, y cada uno a su casa. Otro gran día de moto.


Ver mapa más grande

La visión de LOGAN:

Moñecos, yastoy de vuelta de protagonizar la secuela de "El Club de la Lucha". ¿Recordáis que en la peli, el insomnio consigue que acabes por no distinguir lo que es realidad, de lo que vienen siendo tus pajas mentales? Esto ha sido surrealista. Escapando de la lluvia a toda hostia desde el Tiemblo, luchando para no dormirme, lo cual conseguía únicamente si apretaba un poquino mas el acelerador y me ponía con una postura de conducción un tanto forzada e incómoda.

Al final, vaya si he conseguido secarme... ¡¡¡el solazo del que iba a protegerme con la crema de protección solar que había llevado a la BBQ se encontraba en Madrid y tenía una presencia hijadeputamente intensa en Rivas!!!

He llegado calaito y al mas puro estilo Edward Norton en dicho film, me he detenido en un banco de la calle al lado de mi edificio y me he empezado a quitar todo, sudándomela si me miraba algún niño o algún abuelo hembra. Traspuesto, medio sopa, sin calcetines, desaliñao con la barba de pordiosero y el pelo sucio que hoy presentaba, he dejado que el Lorenzo hiciese el puto trabajo que no había hecho cuando se suponía estaría comiendo crujiente chorizino y pancetas. Ahí me he quedado hasta que me ha empezado a arder la piel, el suelo me quemaba la planta de los piese y mi I-Phone volvía a la vida porque la humedad y alguna gotilla ha traspasado el bolsillo de la chupa donde lo guardaba.

A pesar de todo... ¡¡¡HA MOLAO TODO, SO MAJOS!!!, otra experienzaza superior pa la saca. Sois de lo mejor y de lo mejor, lo supremo.

La aventura ha sido un poco Leónidas llevando a sus espartacos to´las termópilas pa´rriba porque en la cima les esperaba el Dalai Lama churruscando marranos.

En lugar de barbacoa estoy comiendo una sopa de marisco para ver si entro en calor también por dentro.

Diversión a raudales subiendo el puerto, mientras cada uno hacía el amor con su jaca, curva tras curva.

Me acuesto en este instante porque no me lo credo...

No hay comentarios: